Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Circular 015 de 2017 Secretaria Jurídica Distrital
 
  Fecha de Expedición: 21/06/2017  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 21/06/2017  
  Medio de Publicación:  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

CIRCULAR 015 DE 2017

 

(Junio 21)

 

Para:

JEFES DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO O DEPENDENCIA QUE HAGA SUS VECES, DE LAS SECRETARIAS DE DESPACHO, LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICO, LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E. DEL DISTRITO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P. Y DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL.

 

Asunto

DEBER DE DILIGENCIAR Y MANTENER PERMANENTEMENTE ACTUALIZADO EL SISTEMA DISTRITAL DE INFORMACIÓN DISCIPLINARIA.

 

 

El Decreto Distrital 323 de 2016, por medio del cual se establece la estructura organizacional de la Secretaria Jurídica Distrital, señala en su artículo 14, numeral 11, que la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios entre otras funciones, tiene la de administrar y coordinar el Sistema de Información Disciplinaria Distrital, así como brindar asesoría a las entidades del Distrito en el manejo y operatividad del mencionado aplicativo.

 

Así mismo, el Decreto 342 del 1 de agosto de 2007, "Por el cual se adoptan unas medidas en relación con la implementación del Control Disciplinario Interno en algunas entidades del Distrito Capital, de acuerdo con las normas que consagra la Ley 734 del 5 de febrero del 2002, actual Código Disciplinario Único dispone: "Artículo 16. SISTEMA DISTRITAL DE INFORMACIÓN DISCIPLINARIA. - Los organismos y entidades del sector central y descentralizado de la administración distrital deberán diligenciar y mantener permanentemente actualizado el Sistema Distrital de Información Disciplinaria, establecido mediante Decreto No. 284 de 2004"

 

En vista de lo anterior, se reitera el cumplimiento del citado deber en el marco de las funciones atribuibles como servidores públicos y dada la calidad de usuarios habilitados para acceder al Sistema

 

Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones a que hubiere lugar por tal incumplimiento.

 

Cordial Saludo

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaría Jurídica Distrital

 
Temas